Presentación de los abonos y bioestimulantes de INB

La nueva gama de insumos agrarios INB de Sembralia revoluciona el modo tradicional de compra de los agricultores para sus tierras.

Todas las ventajas de la compra por Internet, aplicadas a los insumos agrarios: rápido, económico, fácil y directo (del fabricante a la explotación agrícola).

INB nace con la fuerza de una marca 100% online, es decir, con compra y distribución exclusivamente online para ahorrar costes. Productos fabricados en España, de la mejor calidad, y para todo tipo de cultivos hortofrutícolas: cítricos, melón, sandía, pepino, tomate, fruta de hueso…

INB parte de la premisa de que el e-commerce está llegando a todos los sectores, y el agrario no se puede quedar atrás. Si bien la distribución de bienes de consumo (el segmento retail) está a la orden del día de la compra on-line, el abastecimiento de insumos para el agricultor seguía siendo muy engorroso (cargar con pesados sacos, desplazamientos innecesarios y con costes de almacenamiento elevados). Gracias a Sembralia ha llegado el momento de dar el salto a la compra por Internet, con distribución punto a punto (a la puerta de la casa) de tal manera que se reducen costes (de transporte, almacenamiento y además reducimos la huella de carbono, entre otras ventajas).

Nace INB, la marca de abonos de Sembralia de venta exclusiva en Internet

Sembralia

En Sembralia no solo hemos reformulado el concepto de la adquisición de insumos agrícolas con INB. Para reducir aún más lo que encarece un producto agrario, pero manteniendo siempre la mejor calidad de insumos, hemos creado nuestra propia marca exclusiva: INB. Con la tranquilidad de que está creada en España, con los mejores fabricantes, y con todos los controles de calidad que tiene Sembralia, muy superiores a los que exige el mercado y las autoridades.

Y sólo podrás encontrarlos online, de ahí su nombre INB (Internet – Nutrientes – Bioestimulantes). Conoce INB, la nueva marca de insumos agrarios de Sembralia, que se vende en exclusiva en www.sembraliatienda.es

Gama de productos INB

INB ofrece una gama completa de 10 productos agrícolas: abonos, fertilizantes y bioestimulantes de calidad y mejor precio. Todos los productos que ofrece Sembralia han sido estudiados y preparados para cubrir las necesidades propias de los cultivos hortícolas, cítricos y leñosos en general.

  • Abono Nitrogenado con Ca, Mg (13,2) y Micronutrientes
  • Abonos con Ácidos Húmicos y Hierro Quelatado
  • Abono con Aminoácidos y Microelementos
  • Abonos NPK con Extracto de Algas
  • Abono Orgánico NK líquido de origen vegetal
  • Ácidos Húmicos Secos
  • AminoÁcidos al 10%
  • Mezcla líquida de Micronutrientes Complejados Mn y Zn
  • Solución de Abono NK 3-31
  • Aminoácidos 5% + Molibdeno 6%