Plástico reciclado en productos para el ganado

El bioplástico utilizado por GAUN nos permite tener productos para el cuidado de los animales respetuosos con el medio ambiente.

Gracias al plástico reciclado ahorramos tiempo, dinero y recursos naturales. Una alternativa sostenible para las explotaciones ganaderas.

Gaun, empresa murciana especializada en material ganadero, es pionera en la fabricación de accesorios para animales elaborados con plástico reciclado. Utilizan este material para todo tipo de elementos, y gracias a su empresa (radicada en Librilla) consiguen elaborar un plástico sostenible y de calidad en España.

¿Por qué apostar por el bioplástico?

Es una forma de sellar el compromiso con el medio ambiente, gracias a la fabricación de productos con plástico reciclado y de origen vegetal. Es un proceso de fabricación 100% sostenible.

En el caso del plástico vegetal se logra gracias a una serie de plantaciones de caña de azúcar, respetuosas con el medio ambiente, conseguimos la materia prima que se transforma en polietileno.

Con este procedimiento se neutraliza la huella de carbono, ya que la caña de azucar es capaz de absorber el CO2, porque el compromiso de GAUN es el de cuidar nuestro planeta.

¿Por qué apostar por el plástico reciclado?

La filosofía de trabajo de GAUN, S.A. ha estado siempre orientada a la satisfacción de los deseos de sus clientes, pero también a la sostenibilidad medioambiental.

Por ello, día a día tratan de incrementar el catálogo de productos, realizar mejoras en los artículos existentes, ofrecer un servicio rápido y eficaz y asesorar en la medida de lo posible a nuestra red de distribución, en la que cuentan con Sembralia como partner online para el comercio electrónico.

En nuestro catálogo encontrarás productos a base de plástico vegetal o reciclado, respetuosos con el medio ambiente, y también todo tipo de jaulas, comederos, bebederos y demás accesorios para animales. Todo este proceso de selección de artículos se lleva a cabo bajo la supervisión de un control de calidad y con el apoyo del departamento de I+D+i, logrando con ello un acabado de primera calidad.

Los clientes de Sembralia que optan por los productos de GAUN valoran especialmente la amplitud de la gama, pues en nuestro catálogo se pueden encontrar pajareras, jaulas, comederos, bebederos manuales, bebederos automáticos, tolvas, nidos, casetas, etc. Además, utilizamos distintos materiales (plástico, chapa galvanizada, alambre galvanizado, aluminio, madera, etc.) con el propósito de ofrecer una oferta de productos que se adapte a las distintas necesidades de los consumidores.