#ElCampoNoPara gracias a nuestros #HeroesRurales

 

Campaña de apoyo a los agricultores

#ElCampoNoPara se ha convertido en uno de los lemas más repetidos en redes sociales para apoyar a los trabajadores del entorno rural. Pero no es el único, porque junto con #HeroesRurales y #AlimentáisNuestrasVidas, son muchos los que quieren reconocer la importancia del sector primario.

La comunicación en tiempos de confinamiento se ha vuelto tan importante como el abastecimiento de bienes de primera necesidad. El entorno rural es uno de los que no ha parado con la cuarentena, ya que el estado de alarma ha exigido que siga funcionando. No hay que olvidar que gracias a ganaderos, agricultores y pescadores tenemos producto fresco a diario en los supermercados, pese a las duras circunstancias.

Y no solo eso, en redes sociales se está intentando trasmitir el apoyo a nuestros agricultores y ganaderos, en forma de aplauso virtual con esas etiquetas: #ElCampoNoPara#HeroesRurales y #AlimentáisNuestrasVidas.

El objetivo de este movimiento, como sabéis, es agradecer a todo el sector agroalimentario: agricultores, ganaderos pescadores, cooperativas e industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución o logística, todo su esfuerzo y trabajo para, en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, asegurar el abastecimiento alimentario de la ciudadanía.

Las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin) son muestra de todo ello.

Deja un comentario