Foro Comprometidos con la Agricultura Sostenible

El Foro Comprometidos con la Agricultura Sostenible ha celebrado su cuarta edición con el foco puesto en la economía de la Región de Murcia. En este caso, se puso de manifiesto las distintas fórmulas que hacen que la agricultura en Murcia sea sostenible social, económica y medioambientalmente. Por eso, Sembralia Tienda, junto con INB abonos y bioestimulantes, quiso apoyar esta iniciativa de 7tvregiondemurcia.es

La periodista y presentadora Carmen Vilches moderó este IV Foro Comprometidos con profesionales del sector de la agricultura regional y representantes de las instituciones, entre ellos el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Luengo.



Santiago Bernal, director de Sembralia, analizó ‘El impacto del comercio online en la sostenibilidad de la agricultura’, en una gala que se celebró en el auditorio Víctor Villegas de la capital murciana.

IV Foro Comprometidos con la Agricultura Sostenible

Este foro es el cuarto de la serie Comprometidos, en la que la televisión autonómica persigue compartir y divulgar experiencias y conocimientos que fomenten el desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa en la Región. 

El evento contó con el patrocinio de Sembralia, y de CaixaBank, Bankia, Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, INB bioestimulantes y abonos, Proexport, Terra Trucks, Fundación Ingenio, Grupo Fuertes, Jimbee, Certis, Covirán y Ayuntamiento de Murcia.