Así hace las rejas Hin-Men, calidad hecha en España

A la hora de comprar una reja para arado, la calidad del producto es un ahorro sustancial en los gastos de mantenimiento.

Hin-Men frabrica recambios agrícolas (rejas, semivertederas, chisel...) en España, con la mejor calidad del mercado.

Hin-Men es una empresa dedicada a la fabricación, investigación y desarrollo de repuestos agrícolas de la mayor calidad, con una experiencia de más de 70 años.

Son una empresa española, cuyas instalaciones están situadas en la localidad de Albacete, zona de gran arraigo agrícola, dotada con todos los avances técnicos necesarios y personal cualificado para la realización de productos de alta calidad con unos precios competitivos.

¿Por qué apostar por recambios Hin-Men?

En sus inicios Hin-Men fabricaba útiles y recambios agrícolas, pero principalmente aperos agrícolas con unas extructuras y conocimientos muy avanzados para su época. En la actualidad Hin-Men se centra en la fabricación de rejas para todo tipo de aperos y arados cultivadores y su distribuición a través de toda la geofrafía nacional e internacional, gracias a Tienda Sembralia.

Actualmente en Hin-Men están ampliando el catálogo progresivamente gracias a la alta calidad de nuestros productos y a un servicio óptimo, por eso en Hin-Men han conseguido posicionarse empresa lider en el sector de los recambios agrarios para cultivadores.

La comunicación y el trato con los agricultores permite conocer de primera mano las necesidades del campo, para hacer productos adecuados a cada máquina (tanto en calidad como en precio). La clave del éxito de Hin-Men es la calidad del material con el que realizan los recambios, así como su ajustado coste.

Catálogo de productos de Hin-Men

Dentro de todos los productos que frabrica Hin-Men, en la gama de recambios agrócolas existen tres marcas principales:

  • Hin-Men
  • Eco
  • C-Men

Gracias a esta división, en Hin-Men es posible ofrecer un producto diferenciado para cada tipo de cliente (con diferentes calidades, y precios ajustados). En todo caso, los materiales pasan los más rigurosos procesos de control, lo que hace que sean productos duraderos. Al reducir el mantenimiento, se convierten en productos eficientes y sostenibles, a la vez que más económicos a medio y largo plazo.