¿Quién es '¡Hostia, Pilotes!', el joven agricultor influencer?

Hoy os contamos la historia de este famoso Youtuber e influencer, un chaval de 14 años nos da lecciones desde el campo en Mallorca.

Miquel Montoro es conocido con el alias de '¡Hostia, pilotes!' porque con un comentario muy natural se dio a conocer en la red social más utilizada para vídeos: YouTube.

Miquel Montoro es un lo que ahora llaman influencer (una persona con muchos seguidores en RRSS). Es un adolescente de solo 14 años que vive en el campo, el entorno rural es su medio. Detrás del exabrupto Hostia, pilotes!' está la historia de un chico apasionado del mundo agro (en Mallorca) y que muestra su pasión a través de vídeos de la explotación agraria de sus padres, con los que colabora frecuentemente. 

¿En qué destaca este pequeño agricultor mallorquín? ¿Por qué es un éxito en las redes sociales? La clave está en la naturalidad, pero hay otros muchos puntos que recogía Ignaci Serviá en un excelente post que le dedicó en iAgua

¿Cómo vive la agricultura Miquel Montoro, el youtuber del campo?

Miquel Montoro, que se hizo viral gracias a su clarisma y su famosa frase "¡Hòstia, pilotes!", hace tiempo que explico que la agricultura, y en especial la agricultura de regadío, deben tener mayor presencia en redes sociales. Esta cuarentena además nos está enseñando que es posible otro tipo de canal en YouTube, donde la agricultura y la vida en el campo estén presentes. Os invitamos a acercaros a este chico y a su apasionante historia en la red.

 

Sembralia cuenta con lo que tus animales necesitan:

Deja un comentario