La mejor motosierra pequeña de 2020

La Montana First de Garland se ha convertido en la mejor motosierra pequeña de 2020 en opinión de los expertos

La diferencia fundamental, por lo que está bien considerada esta motosierra de Garland, es por el sistema de arranque fácil y suave que evita los tirones bruscos a la hora de encender. Y además, como la motosierra Montana First de Garland está equipada con una bomba de aceite automática que proporciona una lubricación constante a la barra y cadena, se evitan enganches peligrosos.

En esta motosierra pequeña, su barra de 14” permite trocear troncos de poda de una forma más rápida y cómoda. Cuenta con una resistente cadena 3/8” bajo perfil y dispone además de sistema de arranque fácil, cebador “primer” para el arranque en frío, engrase automático de cadena, sistema antivibración y freno de cadena.

Garland, una marca comprometida con el usuario

En Garland conocen la necesidad de contar con una herramienta de confianza y por ello trabajamos día a día para acompañarte en todo tipo de tareas. Como empresa pionera en el sector con más de 31 años de vida dedicados a las máquinas agrícolas, forestales y de jardinería, en Garland desarrollan soluciones para aquellos especialmente exigentes con la calidad de sus productos. Por eso, Sembralia se une a Garland: Innovación y tecnología al servicio de la naturaleza.

CorteJardineríaMotosierraMotosierra pequeñaPoda