PROVACUNO lanza la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’ para fomentar el consumo de carne de vacuno

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) ha lanzado una campaña que busca fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. 'Muy Fans de lo Nuestro' anima a reunirnos disfrutando alrededor de la carne de vacuno la vuelta a la llamada 'nueva normalidad'.

Con la llegada del verano habrá diversas promociones y acciones en punto de venta, medios de comunicación, redes sociales y web de www.fansdelvacuno.es para que los usuarios conozcan las bondades de la carne de vacuno española (considerada la mejor del mundo por su terneza, sabor y calidad, por la diversidad de sus razas repartidas por todo el territorio y por la versatilidad de sus diferentes cortes, que invitan a compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa).

Además, el sector del vacuno de carne ha seguido trabajando durante todo el confinamiento para poder llevar a todas las mesas vacuno del nuestro, el de mejor calidad, pese a la dureza del coronavirus y a las situaciones adversas. 

Entre las acciones que se van a realizar en las próximas semanas, destaca el nuevo etiquetado de campaña, 'Muy Fans de lo Nuestro', que identificará a nuestra carne en los lineales de supermercados y carnicerías para diferenciarla, y seguir apoyando a un sector que ha sido capaz de autoabastecer a toda la población sin necesidad de depender de otros países. 

Fans del vacuno. El Documental: Capítulo 5 from Fans del vacuno on Vimeo.

 

Deja un comentario