Boro: el material que aporta dureza a las rejas del cultivador

Ahorrar en el mantenimiento de rejas comienza por comprar un buen producto

Una reja duradera es la que está hecha con los mejores materiales, como el acero al boro.

Desde 1950 en Him-Men realizan rejas forjadas con acero al boro con una microestructura de grano fino, consiguiendo así un material mas duro, elástico y resistente a la abrasión y desgaste.

En Hin-Men nos cuentan que la homogeneidad del producto se obtiene a través de un tratamiento térmico integral lo que garantiza una mayor resistencia al desgaste y mayor elasticidad, alcanzando una dureza entre 48-52Hrc.

Precisamente, con estas rejas de Hin-Men se puede garantizar que por su alta calidad se adaptan a cualquier tipo de terreno.

Controles de calidad, la mejor manera de medir la eficacia

La calidad no sólo debe incidir en el producto final sino también en el proceso que ayuda a desarrollarlo, mediante la garantía de trazabilidad de todos los productos agrarios de Hin-Men.

Gracias a la identificación continua en el proceso productivo (y a las pruebas continuas y periódicas de dureza, resistencia, durabilidad y tenacidad de todas las piezas fabricadas) se logra ajustar todas y cada una de las rejas que se ponen a la venta en Tienda Sembralia.

Por eso, Hin-Men garantiza 100% sus productos contra cualquier defecto de material o fabricación. Es más, si cualquier producto Hin-Men resultase defectuoso, el cliente deberá proceder a la devolución del mismo para la realización del análisis correspondiente.