Sembralia se adentra en la venta y distribución de semillas hortícolas

Desde este mes de abril, en Sembralia contamos con un nuevo apartado en nuestra tienda online, la venta de semillas a agricultores. Para ello, hemos buscado un nuevo aliado líder en el campo de Almería en semillas hortícolas como es Filosem.

SEMILLAS HORTÍCOLAS PARA AGRICULTORES

Esta nueva relación entre Sembralia y Filosem se ha realizado debido al interés de ambas empresas por la distribución de productos agrícolas entre los agricultores, cumpliendo tanto las demandas de los productores hortofrutícolas cómo las expectativas del mercado en la necesidad de semillas hortícolas con las que abastecer la demanda de verduras, existente en España y Europa.

FILOSEM EN EL SECTOR HORTÍCOLA

La dilatada experiencia de Filosem en el campo de la investigación genética dentro del campo de Almería, ha aportado semillas de alto rendimiento resistentes y robustas adaptables tanto a situaciones de cultivo al aire libre como en invernaderos, buscando mejores producciones en las plantas de pimiento, berenjena y tomate, así como sus distintas variedades.

Filosem Semillas en Sembralia | Sembralia tienda online

Los productos de Filosem cuentan con todos los requerimientos solicitados por la comunidad económica europea en materia de semillas hortícolas, lo que supone a los agricultores la posibilidad de vender sus frutos finales en todos los rincones de la Unión Europea.

Deja un comentario