Soplador de mochila ligero y a gasolina

 ¿Cansado de cargar con pesados sopladores? Con Gas 500 te traemos un aparato ligero pero potente, que por su colgador ergonómico será fácil de llevar.

Garland te presenta en Sembralia el GAS 500 MG: un soplador de mochila  adecuado para áreas de tamaño medio, que cuenta con un arnés espumado y motor de bajas emisiones.

Porque en muchas ocasiones, más aún en esta época de otoño en la que la caída de hojas es mucho mayor, sabemos que el trabajo de soplado se vuelve complicado, con mucha acumulación y grandes cantidades. Para el otoño, una estación particularmente complicada en la jardinería para la recogida de hojas como la primavera, necesitas un soplador que ofrezca mucha potencia pero que sea ligero y con un manejo cómodo: para facilitar el trabajo y cumplir con las expectativas de las labores agrícolas y de jardinería.

Compacto y silencioso es el soplador ideal para jardineros y particulares que trabajan jardines de tamaño medio y que necesitan una máquina que ocupe poco espacio y sea fácil de transportar, especialmente en esta época de otoño, en la que se acrecienta la caída de hojas.

Con nuevo arrancador reforzado, arnés espumado y motor de bajas emisiones es un práctico soplador para jardinería, con cualidades de sopladores de mayores cilindradas.

JardineríaOtoñoSoplador