Varillas de carbono para vareo: resistentes y ligeras

La campaña de la recogida de la oliva cuenta con Carbonveneta, la varilla de carbono para el vareo manual

Al estar hecha de carbono, Carbonveneta es resistente y ligera, lo que hace que se convierta en una útil herramienta para el vareo.

Debido a terrenos escarpados o de dificil acceso, el vareo de olivas o almendra con maquinaria pesada es a veces complicado. Por eso, las varillas manuales de carbono para vareadores, como las de Carbonveneta, se han convertido en una importante herramienta para los agricultores, así como los recambios (al mejor precio, y con calidad muy similar a los originales).

¿Qué es Carbonveneta?

Se trata de una varilla ligera pero resistente, porque está hecha de carbono. Ha sido desarrollada junto con los representantes del sector olivarero para conseguir una amplia gama de varillas (dedos) en fibra de carbono de alta calidad.

Por eso, Carbonveneta es líder en el mercado europeo de varillas de recambio de alto contenido de fibra de carbono adaptables para los vareadores de aceituna más populares en el mercado español.

Los productos Carbonveneta destacan por ofrecer calidad y resistencia (que son más que comparables a los recambios originales, pero ofrecen un precio inferior, lo cual ayuda a los olivareros reducir sensiblemente sus gastos operativos).

Por todo ello, en Carbonveneta son proveedores directos de varios de los mayores fabricantes de vareadores y distribuidores de recambios.