Yukha, un fertilizante 100% ecológico y vegano

El C. Ayurveda Pack de YUKHA se fabrica íntegramente en India, donde las materias primas utilizadas se seleccionan cuidadosamente. Los 5 productos de este pack se formulan y desarrollan sobre la base del conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años con los poseedores de conocimientos de las zonas rurales de la región de Bengala Occidental. Todo el proceso ha sido supervisado desde 2012 por uno de los mejores especialistas del Vrikshayurveda en India. Desde entonces, es un miembro de la familia YUKHA para esta gran aventura, que ahora te trae Sembralia gracias a Intradix.

Los productos del C. Ayurveda Pack son completamente seguros y respetan tanto la salud de la planta, así como la de los usuarios, lo que se resume en que son productos completamente seguros para su aplicación. Esto es debido a que los productos no contienen ningún tipo de sustancia química, sino que han sido formulados con materias primas que provienen exclusivamente de extractos vegetales de plantas. A su vez, estos extractos no han sido obtenidos a través de extracciones químicas; todos los extractos vegetales del C. Ayurveda Pack han sido obtenidos a través de procedimientos ancestrales indios, que siguen la filosofía de la Ayurveda del equilibrio entre los diferentes elementos constitutivos de la vida humana y vegetal.

El desarrollo del YUKHA C. Ayurveda Pack no es una fuente de daño al medio ambiente y sino que forma parte de un proceso respetuoso para las personas que trabajan en el campo de la recolección de materias primas utilizadas en los procesos de fabricación. Por lo tanto, para obtener las materias primas, YUKHA lleva a cabo un proyecto sostenible y colabora con las familias rurales que compartieron con ellos sus conocimientos sobre la Ayurveda. De esta manera, se creó un vínculo fuerte y exclusivo entre las familias recolectoras y la familia YUKHA. Esto permite a YUKHA controlar mejor la calidad de los productos, cuyo inicio de su proceso de fabricación, consiste en recolectar las materias primas a mano. Esta es una gran ventaja cualitativa, sin embargo, hay una desventaja, porque las tasas de recolección de las materias primas deben respetar el ciclo de las plantas, pero también las cantidades recolectadas, así como las condiciones culturales locales. Como resultado, las producciones de YUKHA son exclusivas y limitadas.

Por otro lado, cabe destacar que los productos del C. Ayurveda Pack de YUKHA están formulados con materias primas de origen exclusivo vegetal, sin trazas de productos de origen animal ni en su composición, ni en su packing. Todos los adhesivos utilizados en todo el packing están exentos de productos procesados de animales. Por lo que se trata de un producto completamente vegano.

A modo de curiosidad, puede llamar la atención el nativo americano que aparece en el logo de YUKHA, pero esto también tiene su curiosa explicación que su equipo nos brindó: Como todos saben, los nativos americanos alguna vez fueron llamados indios, pero no todos saben que eran del este de Asia y que emigraron a América del Norte a través del Estrecho Bering, hace más de 13.000 años.

El fundador de "YUKHA, El secreto de la naturaleza", cuyo abuelo era indio norteamericano, ha trabajado en India durante más de 22 años, por lo que nos quedó claro que nuestro logotipo se referiría a las naciones nativo americanas, así como a los secretos de las plantas de la Ayurveda en la India.

Para más información sobre el C. Ayurveda Pack haga click aquí

Compra en Sembralia el pack de Bioestimulante de floración C. Ayurveda: