Liquidación del stock de los fertilizantes Deiba, unos abonos innovadores de gran calidad formulados a base de nitrógeno, fósforo, potasio, sulfato de amonio y trióxido de azufre y que cuentan con un 35% de descuento.Promocion descuento 35% en abono | sembralia tienda onlineEstos fertilizantes son de uso para plantas hortícolas, frutales, cítricos, trigos, cebadas, etc. Este tipo de abonos están formulados con un sistema de liberalización lenta, impidiendo que la planta no pueda absorber los nutrientes y minerales aportados al suelo.

El abonado con este tipo de productos, impiden la pobreza mineral del suelo y estimulan el desarrollo de la planta y la formación del cultivo. El Potasio como el fósforo son vitales en las plantas para fomentar el engorde y el desarrollo de los frutos. 

¿Qué productos están en promoción?

Abono en grano 10-10-10 5Kg

Este fitoabono compuesto por Nitrógeno, Fósforo y Potasio a partes iguales, al ser en formato sólido, se recomienda incorporarlo al suelo directamente. Su formulación equilibrada en minerales, es recomendable de aplicar al inicio del ciclo de crecimiento y durante el proceso de floración. Es aplicable a todo tipo de cultivos pero especialmente indicado para plantas leñosas y hortícolas.

Sulfato de Amonio 21%

 

Especialmente indicado para suelos calizos y arcillosos, este abono fomenta el desarrollo del cultivo gracias al azufre en forma de sulfato, que es la única manera en la que las raíces pueden absorber estos nutrientes. Mejora el desarrollo del fruto y con ello, la rentabilidad del cultivo. Fomenta la producción de clorofila, facilitando la fotosintesis de la planta.

 

Fertilizante Deibazul

Abono compuesto por Nitrógeno, Fósforo y Potasio con alto contenido en este último, al ser en formato sólido, se recomienda incorporarlos al suelo a través de la fertilización,Su formulación está pensada para aplicar en momentos de formación y engorde del fruto crecimiento y proceso de floración, aplicable a todo tipo de cultivos pero especialmente indicado para plantas leñosas y hortícolas.

 

Nitrógeno 20.5%

 

La composición de este abono soluble nitrogenado, esta pensado para incorporar macronutrientes a la planta en los momentos de máximas necesidades de nitrógeno. Indicado para cualquier tipo de suelos y para cualquier tipo de cultivos herbáceos como: cereales, remolacha, maíz, patatas, etc. y arbóreos como frutales y cítricos que precisen disponer de nitrógeno de absorción inmediata.

¿Qué es Deiba?

Detrás de Deiba se encuentra el principal productor agroquimicos de europa, DF Grupo, una empresa con mas de 40 años de experiencia, en la actualidad son líderes en la fabricación de fertilizante compactado, con una capacidad de producción de más de 180.000 toneladas/año.

En su catalogo de productos, disponen de los fertilizantes más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, gracias a la aplicación de las tecnologías más novedosas, y siempre con el objetivo de maximizar el rendimiento de cada cultivo.

*Productos de la promoción de la marca Deiba con un 35% de descuento tienen un peso máximo de 5 kg, productos de la promoción con envío gratuito. Inicio de la promoción el 29 de enero hasta agotar existencias en stock de los sacos deiba abono 10-10-10, sulfato de amonio 21%, deibazul y Nitrógeno 20.5%.