Sembralia se une a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) para otorgarle a los socios de ASAJA un descuento de un 10% en la compra de cualquier producto de la tienda online. Se trata de un descuento exclusivo en las compras llevadas a cabo en la tienda online de Sembralia a todos los socios de ASAJA. 

Soy miembro de ASAJA ¿Cómo consigo el descuento?

Para conseguir el descuento, debes entrar en Sembralia, buscas aquellos productos que necesitas, seleccionas las cantidades y añades al carrito. Cuando has terminado de seleccionar todos los productos que quieres, pulsas Pagar.

 El en la pasarela de pago introduces el código de descuento SOYASAJA y se aplicará a la suma de productos comprados.

¿Qué me ofrece Sembralia?

Sembralia es la plataforma digital en la que podrás comprar todos aquellos productos que necesitas para mejorar tus producciones de olivos, vid, almendra así como productos para tu huerta.

Tenemos un amplio catalogo de productos recogidos en categorías donde podrás encontrar fertilizantes, bioestimuladores de floración, rejas de labranza, gomas de riego por goteo, y muchos más.

 

* Descuento aplicable a todos los socios de ASAJA España residentes en la península Ibérica, el descuento es de un 10% sobre el total de la compra realizada, debe aceptar la recepción de comunicación por parte de sembralia, Descuento aplicable desde el día 27 de febrero de 2020.