Sembralia

Sembralia.es lanzó la tienda online como parte de su apoyo a la digitalización del sector agropecuario. La venta de productos agrarios y ganaderos por internet tiene el claro objetivo de mejorar los procesos de producción, aumentar las cosechas, facilitar la cría y el cuidado de los animales sin que se vean afectados en la calidad, sostenibilidad y rentabilidad.

Alternativa con la que poder ahorrar

El acceso de muchos trabajadores del campo a fertilizantes, fitosanitarios, aperos de labranza, equipos de riego, piensos y otros equipos es complicado de manera inmediata y fiable. Su acceso depende de un proveedor local y este, a su vez, de otros intermediarios.

El tiempo y los costes añadidos hacen que el producto se encarezca. Por ello, el acceso a Internet ha dado la posibilidad de obtener alternativas y, en muchos casos, de mejor calidad, rapidez y fiabilidad en los productos.

Comprar en Internet es como comprar en el supermercado

Seleccionas los productos y las cantidades que requieres, añades al carrito o seleccionas pagar y confirmas pedido y coste total, sin sorpresas en el pago ni tasas adicionales de ningún tipo.

Para hacer este trabajo más fácil, Sembraliatienda.es cuenta con los fabricantes más importantes de España en productos agropecuarios para que ganaderos y agricultores puedan obtener lo que necesitan al mejor precio.

Muchos clientes ya han comprado en Sembraliatienda.es por que saben que disponen de los tratamientos para proteger sus cultivos hortícolas, vid, olivos, siembras, arboles frutales y cítricos.

Lo que necesitan agricultores y ganaderos en la puerta de su casa

El sector primario no entiende de festivos ni días libres, por ello, trabajamos con las principales empresas de paquetería para entregar el producto que el agricultor o el ganadero necesita en el menor tiempo posible y allí donde lo requiere. Sin importar el tamaño o ubicación de la población dentro del territorio peninsular.

Desde los pueblos del levante con sus cultivos de alcachofas, pepinos, coliflor, pasando por las nuevas extensiones de pistachos y almendros de la meseta manchega hasta las pequeñas localidades de la geografía Gallega dedicadas al cuidado y cría de vacas, gallinas ponedoras y caballos

La tienda Sembraliatienda.es esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año otorgando al sector agropecuario un amplio catalogo que le permita hacer su trabajo más fácil.

¡Seguiremos aumentando catálogo para que dispongas siempre de más y nuevos productos!

Nuestro objetivo principal es seguir creciendo nuestro catalogo de productos y servicios para ganaderos y agricultores, cubriendo las demandas presentes y futuras de agricultores y ganaderos.